Los amigos se ayudan entre ellos y se comprenden. Hacen lo imposible el uno por el otro. Te dan la mano. Te sonríen con sincero afecto cuando más lo necesitas. Te escuchan y entienden lo que, quizá, no digas con palabras. Te quieren y te recuerdan siempre en sus oraciones.

Un amigo siempre sabe qué hay que hacer. Puede ahuyentar las nubes de tu día con sus palabras dulces y sabias. A veces puede darnos la impresión que los verdaderos amigos tienen un idioma propio, muy personal y secreto que solo púeden comprender los dos. 

 

 

Un amigo sabe apoyarte, darte fuerza y sin duda alguna es capaz de iluminar tu vida con su sonrisa. Un amigo comprende lo que sientes, lo que necesitas y lo que quieres. Un amigo sabe tus sueños más secrectos. Cuando tu alma rebosa de emociones y necesitas expresarlas a alguien sin fingir ni mentir, las compartes con un amigo.  Cuando recibes buenas noticias deseas antes que nada compartirlas con un auténtico amigo, pues siempre es el primero a quien llamas. Cuando te sientes mal, estás asustado, deprimido o amargado, es tu amigo el único que trata de secar tus lágrimas y robarte esa sonrisa que declara esperanza....                                      

 

Los amigos te alientan con su presencia, sin importar jamás cuan cerca o lejos están. Los verdaderos amigos no conocen las barreras más difíciles, pues pueden vencer las barreras de la distancia y el tiempo... Un amigo es un precioso regalo y un tesoro que todo el oro del mundo no puede comprar.

 

 En Construcción....Participa del Forum de Amigos...Todos necesitamos abrazos....

Si cuentas con alguien a quien llamar amigo... ¡considérate sin dudarlo, como alguien muy afortunado! . Los verdaderos amigos son escasos, no florecen en los árboles y a veces parecen encontrarse en vías de extinción...  Si tienes un amigo, no olvides que debes conservarlo como uno de tus más preciados tesoros

 

 

© Copyright Martha Ruiz de Acevedo 1998 / 2001

Este sitio se ve mejor con Explorer o Netscape 4x
y una resolución de 800 x 600 o mejor.